domingo, 31 de mayo de 2020

Aparte 4, Tema: Revista ACME

Fue ayer cuando me invitaron al Palacio de Exposiciones de Medellín, y mi más anhelante deseo fué entrar al pabellón de los libros.

Allí, me topė con unos locos, que mientras hacían caricaturas, sacaban su revista a la luz.

La revista ACME, bogotana, liderada por un profesor de la Universidad Nacional, me llevó por mis primeros pinos en el comic. Yo incauto y joven, no sabía que esta iba a ser una trampa de tinta, donde hasta los mismos autores formarían parte de la emboscada.

Yo les pedí que me firmaran la revista, y mientras me dibujaban la primera página con garabatos, yo los admiraba.

Tenía un parágrafo de introducción que me parece muy bueno, donde presentan cartas varias, y luego sí, las historias futuristas de Caramelot, historias alternativas de Leocomix, ensayos de ilustración, historias finamente dibujadas por Giovanni Castro, comedia, historias eróticas y musicales de Rincón, y comentarios de revistas varias, como Zape Pelele y personajes varios.



                  Caramelot, Apuntes                                  picantes de Lorac Moure

Yo le pongo un 10 a esta revista que tenía mucha calidad, quizás la mejor en su género en Colombia.

3 comentarios:

  1. justo estaba buscando pdf de acme en especial por las tiras de Caramelot. sería brutal que subieran las acme en pdf!

    ResponderEliminar